Sesión de pareja en Puerto Escondido

¡Que todo fluya y que nada influya! En una sesión de pareja, lo más importante es dejarse llevar y disfrutar el momento, tenemos maravillosos paisajes en Puerto Escondido, que resulta casi imposible resistirse a la idea, de tomarse mil fotografías en este paraíso de la costa oaxaqueña.

Enmarca este viaje especial con tu pareja, llévalo para siempre en hermosas fotografías. Te aseguro que lograremos resultados increíbles con estos paisajes y mi lente. Lo único que necesitas llevar, es una gran actitud y felicidad a la sesión, el resto corre por mi cuenta (aunque ya acá entre nos, cargar con una pequeña toallita facial no estaría mal, porque créeme hace un poquito de calor 😀 )

Una sesión fotográfica en Puerto Escondido es uno de los mejores regalos que te puedes hacer, o bien regalar a alguien especial. Serán fotografías que no querrás quitar jamás de fondo de pantalla en ninguno de tus dispositivos.

¿Te ha gustado mi trabajo y quieres fotos en Puerto Escondido? Entonces no dudes en ponerte en contacto conmigo, ¡coordinemos el mejor spot y vámonos a capturar momentos para toda la vida!