Sesión de pareja para Eliana & Max en Puerto Escondido

Con uno de los atardeceres más espectaculares en la vida. Max y Eli enmarcaron para siempre su primer visita a Puerto Escondido.

Uno de los lugares más icónicos de todo Puerto Escondido es Punta Colorada. Nuestro spot elegido para esta sesión de pareja. Este maravilloso y mágico lugar, cuenta con increíbles formaciones rocosas, acantilados, playa y áreas verdes… prácticamente lo tiene todo para lograr una sesión espectacular. Le comenté de esto a Max cuando me contactó, y la idea le pareció genial.

Max & Eli decidieron visitar Puerto Escondido como celebración por su compromiso. Es así, que buscaron fotógrafos en Puerto Escondido, y de esta manera me encontraron, les gustó mi trabajo, me contactaron y finalmente me contrataron. Procedimos a comunicarnos, y afinar los detalles de su sesión, por lo que les comenté de este bonito spot en Punta Colorada. En esta sesión todo fluyó, atendieron mis indicaciones en todo momento, se dejaron llevar y disfrutaron de un atardecer espectacular. Su emoción, felicidad y amor, quedó grabado en las bonitas imágenes que se encuentran en esta galería. Un recuerdo tan hermoso, que tendrán para siempre en sus corazones, y en estas fotografías. ¡Gracias por todo chicos!

¿Qué te ha parecido esta sesión de pareja en Puerto Escondido? ¿Te gustaría realizar tu próxima sesión aquí? Entonces no dudes en ponerte en contacto conmigo, y póngamosle fecha a esa idea.