Matt & Meg en Puerto Escondido

Dos chicos amantes de los viajes y la aventura, llegaron a Puerto Escondido desde Nueva Zelanda para escribir el comienzo de su nueva historia de amor.

Matt & Meg planearon en su segundo viaje a México; conocer Oaxaca y sus hermosas playas. Lo que Meg no se imaginaba ni un poquito, es que Matt estaba preparando una increíble sorpresa para ella. Matt estableció comunicación con Virginia de Paraíso Wedding, quien lo asesoró en todo momento para que este momento resultara mágico. Virginia le recomendó mi trabajo, y Matt quedó fascinado y no dudó ni un instante en contratarme para tan preciado momento. Así, todos los elementos estaban preparados para que el día tan especial llegara.

Mayo 17 de 2022: la fecha especial y más deseada por fin estaba aquí. Matt le comentó a Meg que deberían ir a ver las olas y el surf antes de cenar, para lo cual, deberían dirigirse a un punto elevado en la ciudad con un risco muy bonito – agregó Matt – . Mientras tanto, en el spot todo se encontraba listo y esperando la llegada de los novios. Todos estábamos muy emocionados y pendientes del momento en que ellos llegarían.

El momento por fin llegó, Matt y Meg llegaron a Punta Colorada, y se dirigieron al punto previamente establecido con Virginia por parte de Matt. Meg no tenía ni idea de lo que le esperaba, Matt la distrajo para viera al horizonte y él se hincó a su espalda, preparó el anillo y la sorprendió de tal manera que Meg no pudo contener el llanto. Ella inmediatamente DIJO QUE SÍ, y todo fue una explosión de emociones, risas, llanto y mil latidos del corazón cada minuto.

Para finalizar la sorpresa, ambos se dirigieron a la zona especial del picnic, donde brindaron, disfrutaron del atardecer y les hice una bonita sesión de fotos.

¿Estás pensando en entregarle el anillo al amor de tu vida? Entonces no dudes en ponerte en contacto conmigo, ¡planeemos lo que será el comienzo de tu nueva historia!